CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 11 de septiembre de 2017

La Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura *comunica* que:

N.H. *D.Rafael Perales Francés* será el encargado de pronunciar el *pregón de Navidad* de Baeza 2017

N.H. Rafael, baezano de nacimiento, es un activo cristiano y cofrade de la comunidad cristiana de Baeza. Pertenece a las siguientes cofradías: Borriquilla, Santa Cena, Oración en el Huerto, Escuelas, Buena Muerte, Caída, Rescate, Humildad, Calvario, Fervorosa, Paso, Tres Marías, Angustias, Santo Entierro, Soledad, Resucitado, Niño Jesús, Rocío, Virgen del Carmen, Virgen del Alcázar, Cristo de la Yedra y Animas. Además es miembro de la tertulia cofrade "El Capirote" y de la tertulia cofrade "El Hornazo".

En la actualidad es el presidente de la agrupación arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, en la cual ocupo el cargo de secretario durante seis años. También es vice hermano mayor de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen donde anteriormente ocupo diferentes cargos como secretario o vocal de cultos. También formó parte de la junta de gobierno de la Santa Cena así como de diferentes comisiones organizadoras como la del: VII congreso de Hermandades y Cofradías de nuestra Señora del Carmen de la provincia del Santo Ángel, XXV aniversario de la fundación de la Cofradía de la Santa Cena y de la comisión organizadora de los actos de homenaje       a D. Miguel Navas.

Fue pregonero de la Cofradía del Rescate, también fue el encargado de presentar el cartel de Semana Santa de la antigua asociación amor y paz y en el 2015 fue pregonero de Glorias de Baeza. También colabora en diversas publicaciones con artículos de opinión.

Desde estas líneas felicitamos a nuestro hermano Rafael por su designación, dándole todo nuestro ánimo para tal encargo, el cual sabemos que realizará con mucho cariño y amor hacía el Niño de Belén.
El acto tendrá lugar en el mes de Diciembre y será presentado por Doña Filomena Garrido Curiel, pregonera del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario