CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 13 de septiembre de 2017

COFRADÍA DE LA BUENA MUERTE

Estimados Hermanos y Amigos:

Un año más, Nuestra Cofradía vuelve a organizar las tradicionales conferencias que tan buena acogida tienen año tras año.
Este año, la Cofradía organiza dos Conferencias, las cuales se celebrarán los sábados 23 y 30 de septiembre a las 20:30H. en el Balcón del Concejo (Sede de la Agrup. Arciprestal de CC y HH de Baeza).

Los ponentes para este año son:

 - Dr. D. Luis Gutiérrez Rojas.

Padre de familia numerosa, Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad de Navarra. Médico Especialista en Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén.
Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada. Grado de Doctor cum laude. Premio Extraordinario del Doctorado (Granada, 2011).
Ejerce actualmente como profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.
Entre otros premios, ostenta los premios:  Premio en la Especialidad en el Concurso Nacional de premios de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia (Murcia, 2001) y Premio para jóvenes investigadores de la XVI Reunión de la Sociedad Andaluza de Psiquiatría (Antequera, 2003).

La Conferencia se titula: “Claves para afrontar la vida familiar con humor”.

-  Dr. D. Jorge Manuel Rodríguez Almenar.

Presidente del Centro Español de Sindonología.  Profesor Titular universitario del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia y Comendador de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.
Comisario de las exposiciones itinerantes "SABANA SANTA: UN MISTERIO QUE PERMANECE", inaugurada en Diciembre de 1991 en el Museo de la Ciudad de Valencia y renovada íntegramente en 2003 y "EL SANTO SUDARIO DE OVIEDO" que inició su recorrido en la girola de la propia Catedral de Oviedo durante el Jubileo del año 2000.
Entre Diciembre del año 1987 y la actualidad ha pronunciado más de 1.450 conferencias sobre la Síndone (Sábana Santa) de Turín, el Sudario de Oviedo, el Santo Grial de Valencia y otras supuestas reliquias de Cristo. Ha concedido entrevistas sobre estos temas en prensa escrita, radio y TV de España y de otros países (Televisa de México, Discovery Channel e History Channel de EE.UU, la RAI de Italia, etc.)

La Conferencia se titula:  "El Santo Grial: mito y realidad".

Para finalizar, queremos agradecer su colaboración a la Agrup. Arciprestal de CC y HH de Baeza, Aceite Castillo de Canena, Restaurante Asador La Góndola y Viajes Calabrús

No hay comentarios:

Publicar un comentario