CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

sábado, 7 de enero de 2017

PARROQUIA :AVISOS Y NOTICIAS
 
Asuntos de cuentas y economía.
 
     Al acabar el año hay que cerrar las cuentas también de la Parroquia y las cofradías para poder comunicar al Obispado el balance del año 2.016 y el presupuesto de 2.017.
     No solo daremos cuentas al Obispado sino también a la comunidad parroquial. Para ello el Consejo parroquial de economía prepara un informe sobre la economía de la Parroquia que publicaremos en cuanto nos sea posible hacerlo.
     Vamos a enviar también en breve al Obispado el listado de las personas que piden certificados de sus donativos para la desgravación fiscal. Ahora es el momento de cerciorarse que se está en la lista. Pregunte en la Parroquia.
Presentación de la nueva edición del misal.  
 
     Ante la entrada en vigor de la tercera edición del Misal Romano, a partir del primer Domingo de Cuaresma, el día 5 de Marzo, el Sr. Obispo D. Amadeo convocado a los sacerdotes a unas jornadas de formación para los días 16, 17 y 18 de Enero en el Seminario Diocesano. Las ponencias comenzarán a las 10,30 horas a cargo de Antonio Lara Polaina, D. Jaume González Padrós y D. Alejandro Pérez Verdugo, especialistas en Liturgia.
     En fechas que ya se anunciarán de hará la presentación de la nueva edición del Misal a los seglares, en Jaén y en Úbeda.
Los Padres y la catequesis de sus hijos.
 
 Comienza de nuevo la catequesis de vuestros hijos e hijas. Procurad que no faltan a la catequesis y a la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario