CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 17 de marzo de 2014

COFRADÍA DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO


Nos complace informaros de la próxima Fiesta Principal de Estatutos de nuestra Cofradía, será el próximo sábado 22 de marzo de 2014.

A las 19:00 h. dará comienzo el rezo del Santo Rosario en honor a Ntra. Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos, terminado el mismo nuestro capellán y párroco de nuestra sede canónica, Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández.

En el transcurso de la Santa Misa será bendecida la Sagrada Imagen de Nuestro Señor tras su reciente restauración; a la vez que tomará posesión de su cargo N. Hno. Juan Jesús García Espinar, como Hermano Mayor de nuestra corporación.

Finalizada la Eucaristía se procederá al Solemne Besamanos de Ntro. Señor que estará expuesto para dicho menester en nuestra capilla.

Queremos agradecer desde la cofradía la generosa colaboración por su acompañamiento al Coro Oración en Soledad, que nos acompañará en la Santa Misa.

¡Hermanos, cofrades! Estamos en las puertas de una nueva Semana Santa, por eso es necesario ir preparando nuestro espíritu para celebrar como verdaderos católicos la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Divino Salvador; y que mejor forma de prepararse que acudiendo, con nuestra medalla al cuello, a la Santa Eucaristía que con tal motivo se oficia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario