CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

MISA DE INVOCACIÓN Y PETICIÓN AL COMIENZO DE LA RECOLECCIÓN DE LA ACEITUNA


MONICIÓN DE ENTRADA:

     Hermanos y hermanas, sed bienvenidos a celebrar la Misa para invocar y pedir al Señor su protección y su gracia para que toda la actividad agraria de la campaña de la recolección de la aceituna en Baeza, se desarrolle en paz, sin sobresaltos y sin accidentes. Que todos, con nuestra prudencia, nuestro esfuerzo y solidaridad y la ayuda de San Isidro, lo hagamos posible.

    Hoy también celebramos “el Día de la Iglesia Diocesana”  con el fin de alegrarnos de pertenecer a la Iglesia de Cristo,  y con el fin de estrechar nuestros lazos de familia de los hijos de Dios que camina en Jaén.

MONICIÓN A LA PALABRA DE DIOS

     La Palabra de Dios nos invita a mirar hacia el término de nuestra historia, la de cada uno de nosotros y la de toda la humanidad. Nos dirá que a pesar de los dolores, males, catástrofes… , Jesús nos anuncia un mensaje de de vida y de salvación: Que pase lo que pase, vaya como vaya todo , él ofrece la vida nueva y eterna de su Reino a todos los  que hayan seguido su camino.

ORACIÓN DE LOS FIELES (Añadir a la hoja…)

4.- Por todos los que trabajaremos en nuestros campos recogiendo sus frutos. Para que el Señor, dueño de la tierra, nos cuide, nos bendiga y nos proteja y haga prósperas las  obras de nuestras manos. Oremos.

5.- Por todos cuantos nos han precedido y nos han legado nuestras tierras, fruto de sus sudores y desvelos. Que descansen en la paz eterna juntos al Señor, libres de todo mal y de toda pena. Oremos.

6.- Acuérdate, Señor, de los que sufren, en especial de los damnificados de Filipinas. Que con la ayuda de todos se recuperen, y a los fallecidos recíbeles en tu Reino. Oremos

ORACIÓN E INVOCACIÓN  (Después de la comunión)

     -Padre, nos ponemos en tus manos. Haz de nosotros lo que quieras. Sea lo que sea, te damos gracias.

     -Estamos dispuestos a todo. Lo aceptamos todo, con tal que tu plan vaya adelante en toda la humanidad y en nosotros.

     -Ilumina nuestras vidas con la luz de Jesús. No vino a ser servido, sino a servir. Que nuestras vidas sean como la de Él: servir. Grano de trigo que muere en el surco del mundo.

     -Que sea así de verdad, Padre. Te confiamos nuestras vidas. Te las damos. Condúcenos. Envíanos aquel Espíritu que movía a Jesús.

      -Nos ponemos en tus manos enteramente, sin reservas, con una confianza absoluta, porque Tú eres nuestro Padre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario