CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012


¡ATENCIÓN!

     Es el tiempo de adviento. “Se acerca vuestra liberación”. Dios viene en persona, resarcirá y os salvará”.

     Dios, que llega, hace señales a todos los hombres, pero si tu atención está adormecida, ¿cómo podrás escuchar, atender a Dios que habla? Si tu corazón está cerrado, ¿cómo puedes recibir a Dios que viene?

     ¡Atención! En estas cuatro próximas semanas, Dios hace señales… Dios despierta nuestra atención, para que podamos recibir con gozo al que es su palabra hecha carne, en persona: Jesucristo, su hijo.

     Pero solo ven las señales aquellos que saben mirar; el que se queda en un RINCÓN, O ESTÁ ABSORTO EN MIL PREOCUPACIONES, LOS QUE ESTÁN DORMIDOS, NO OYEN NI ENTIENDEN NADA.

      Y NOS PREGUNTAREMOS, ¿CÓMO NOS HABLA Dios?, ¿qué nos dice?, ¿desde dónde habla? Puede que te hable a través de los otros, o a través de la biblia, o a través de la Misa, o a través de la oración, o a través de los acontecimientos…
     Todos sabemos que el gran signo de Dios es Jesús, con todo lo que ha hecho y ha dicho, Muestra “quién” es Dios y “cómo” se le puede encontrar y escuchar. Por ello, preparémonos a acoger en nuestro corazón a Jesús que nace, para que nos muestre al padre con todo su amor y se haga carne de nuestra carne.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario