CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2011

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

El sábado 2 de abril celebraremos el Encuentro Diocesano de Catequistas 2011 en el Seminario Diocesano de Jaén.
Este año 2011 la gran protagonista es la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española que va a unificar el texto de la Biblia tanto en la Misa y celebraciones litúrgicas, como en la catequesis y en la clase de religión en escuela. Por eso nos ha parecido centrar el Encuentro en presentarla y en darla a conocer.
El Encuentro de catequistas se desarrollará con el siguiente orden:
10.00 h. Acogida en el Seminario Diocesano de Jaén e Inscripción en el Encuentro Diocesano de Catequistas
10.30 h. MISA presidida por nuestro Obispo D. Ramón, en la Capilla del Seminario.
11.30 h. CONFERENCIA: La traducción de la Biblia de la Conferencia Episcopal. Centralidad de la Biblia en la Catequesis. D. Domingo Muñoz León explicará por qué se ha hecho esta traducción de la Biblia, cómo se ha hecho, y para qué servirá, haciendo hincapié en la importancia de laSagrada Escritura en la Catequesis.
12:30 h. Diálogo con el Ponente
12.45 h. Presentación de la Exposición "Verbum Domini manet in aeternum", a cargo de D. Enrique Cabezudo Melero, que nos introducirá en el tema de la traducción de la Biblia a lo largo de los siglos y su incidencia en nuestra diócesis.
13:00 h. Tiempo libre para visitar la Exposición
13.30 h. Adoración del Santísimo
14.00 h. Comida compartida (en el patio o en el comedor)
15.30 h. Oración a la Virgen y fin del Encuentro


-Comida: Os proponemos traer comida para compartir con los demás. Intentaremos preparar un servicio de bebidas frías (refrescos y cervezas). Quien prefiera comer más cómodamente tiene la opción de contactar con la Hermana Josefina y reservar plaza en el comedor del Seminario (Tel. 953 237 310), pero sólo hay sitio para unas 150 personas, y se otorgarán por orden de reserva.
-Aparcamiento: Se puede aparcar el coche en el Seminario Diocesano y los autobuses en la Carretera de Jabalcuz, a continuación de la C/ Juan Montilla.
-Voluntariado: Si quieres colaborar en la organización, escríbenos un correo a catequesis@diocesisdejaen.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
A la espera de que animes al mayor número de catequistas de tu Parroquia, recibe un cordial saludo.

EN BAEZA SE PONDRÁ UN AUTOBÚS QUE SALDRÁ A LAS 9,15 HORAS Y REGRESARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. PONTE EN CONTACTO CON TU PÁRROCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario