CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2021

COFRADÍA DE LA SOLEDAD

 En la Noche de hoy , el palio de María Santísima de la Soledad ha sido bendecido por el Rvdo. Sr. D. Francisco Victor López Fernández, Padre Carmelita Calzado de nuestra ciudad, en el salón de actos de nuestra casa de hermandad. Un acto colmado de alegría y satisfacción por todos los miembros de nuestra Junta de Gobierno que llenaban el mismo. Para el día de hoy, nuestra casa de hermandad ha gozado de numerosas mejoras realizadas con el esfuerzo y entusiasmo de todos nosotros para así, empezar a darle el uso adecuado a la misma. De tal modo, pongamos el broche de oro a un gran proyecto que se inició en el año 2008. Posteriormente tuvimos una cena de convivencia entre los  miembros directivos en el que se obsequió a la Orden Carmelitana con un generoso donativo para ayudar a sufragar los gastos ocasionados en la Iglesia de la Purísima Concepción tras la reforma de unas goteras.


Agradecer a todos nuestros hermanos, devotos y fieles colaboradores con nuestra Cofradía, sin ellos sería imposible poder llevar a término cada uno de nuestros proyectos. 


Demos gracias a Dios y a nuestra Amantísima Madre por la unión existente entre esta Junta Rectora y en consecuencia, el poder realizar proyectos por y para nuestra Titular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario