CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2019

A LAS COFRADIAS DE LA PARROQUIA

Querido-a Hermano-a Mayor y Junta de Gobierno de la Cofradía o Hermandad de                                                 ,
cuya sede canónica reside en la Parroquia de San Pablo y cuya Imagen Titular se venera en el templo de San Pablo o en sus templos dependientes. Os deseo paz y bien.

          Como bien sabéis el pasado día 13 de Enero, Domingo, se inauguró el Año de la Misión en nuestra Diócesis de Jaén y en cada una de sus Parroquias.
           Todas y cada una de las Parroquias venimos perfilando desde comienzo de curso qué hacer y cómo afrontar este hermoso reto de la Evangelización, tan necesario hoy en nuestra sociedad.

           Sirvan, pues, estas palabras para invitaros a que tanto la Junta de Gobierno como toda la  vuestra Cofradía os incorporéis a la tarea de misionar (llevar el Evangelio) a los hermanos que necesiten de él.

            Os acompaño algún material ya editado y orientativo para que os sea más fácil ver la manera de cómo incorporaros.

            El día 25 de Enero, día de la Conversión de San Pablo, con la recepción de la Cruz de la Misión, a las 18 horas comenzamos la tarea en nuestra Parroquia. Ese día, después de Misa, todas las Cofradía de la Parroquia realizareis un VIA CRUCIS CON LA CRUZ DE LA MISIÓN. Os esperamos a todos.

            Recibid mis saludos y mi oración. Vuestro párroco y consiliario. Manuel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario