CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL SUBDELEGADO EPISCOPAL DE JUVENTUD

PRESENTACIÓN DEL SUBDELEGADO EPISCOPAL DE JUVENTUD Y VOCACIONES DE LA DIÓCESIS DE JAÉN

Queridos jóvenes, queridos todos, al escribir estas palabras a modo de presentación tengo que deciros que éstos últimos días resuena en mi corazón una frase que sin duda para mí es providencial, es de San Vicente de Paúl y dice así: “No soy ni de aquí ni de allí, sino de donde Dios quiere que vaya…”

Quizá muchos de vosotros ya me conocéis pues he tenido bastante relación estos años atrás en mi etapa de Seminario con la Delegación de Juventud y también en el ámbito vocacional, ha sido un espacio donde he tenido oportunidad de conocer a muchos jóvenes en el inmenso abanico de actividades en las que he podido participar y echar una mano, es por eso que quiero ahora recoger una acción de gracias a todos los que en estas etapas anteriores se han dedicado a la pastoral juvenil de nuestra Diócesis, han sido muchos años sembrando a través de un equipo y personas entregadas, y no tengo duda que lo han hecho en nombre del Señor y para bien de toda la Iglesia.

Ahora el Señor a través de la Iglesia quiere que vaya al encuentro de los jóvenes, tarea que realizaré junto con mi hermano Juan Carlos Córdoba nombrado por el Obispo como Delegado de Juventud y Vocaciones. Es ahí donde nos quiere el Señor y puedo decir ya que estamos ilusionados por ofrecer a ése Jesucristo que cuando pasa por cada una de nuestras vidas es capaz de rejuvenecer todo y darle su sentido, Cristo Vive, no ha caducado aún, y es Misión de todos mostrar la mejor joya que tenemos: a Cristo Resucitado. Rezad por nosotros, y por el equipo que con esmero y entrega se irá entregando a esta Misión de la Iglesia.

JOSÉ NAVARRETE OCHOA, sacerdote

https://descubre.es/subdelegado-episcopal-para-la-juventud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario