CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 13 de julio de 2018

COFRADÍA DEL CARMEN

REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN informa

En la tarde de hoy nuestra Madre del Carmen recibía la Medalla de Oro de Mérito Militar a la constancia, perseverancia y sacrificio por el trabajo bien realizado durante toda una vida profesional, de manos de N. Hermano D. Juan Francisco Pérez Pinazo, que en las emotivas palabras del mismo ha pronunciado “Es para mi un orgullo, un honor el poder donar a Nuestra Señora, la Virgen del Carmen una de mis medallas, es la condecoración de más alto rango que me han impuesto, y se trata de la medalla cruz en oro de la constancia de la perseverancia del sacrificio del trabajado bien hecho durante toda una vida profesional, que mejor que la lleve que la luzca nuestra Señora la Virgen del Carmen en su pecho.
Pues Ella es referente es icono es ejemplo de esa constancia de esa perseverancia de ese trabajo bien hecho pues ella nos guia en Fe hacia el camino de su Hijo Jesucristo. Gracias a esta Junta de Gobierno por haberme brindado este momento tan emotivo.
Gracias de Corazón y que la Virgen del Carmen nos guíe y nos bendiga... VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN”

Desde nuestra Cofradía agradecemos la deferencia y gesto que ha tenido con nuestra Madre. Que la Virgen del Carmen proteja siempre a él y su familia.

A. M. G. D. et B. M. V.
Baeza y julio de 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario