CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

domingo, 17 de septiembre de 2017

RESEÑA DEL RVDO. SR. D. JOSE MARÍA ROMERO GARCÍA.
 
 
          D. José María nace en Baeza, en 1.963. Realiza sus estudios en los Seminarios de Baeza, Jaén y en la Facultad de teología de Granada, donde se licencia en estudios eclesiásticos.
 
           Antes de su ordenación sacerdotal ejerce su ministerio de Diácono en la Parroquia de Las Riberas y Mures de Alcalá la Real para ayudar al Párroco de Frailes.
           Es ordenado sacerdote en Jaén en el año 1.988 y desde entonces ejerce su ministerio sacerdotal en distintas Parroquias de la Diócesis de Jaén.
 
            Entre otros lugares, ha sido Párroco en la Iglesias de Frailes, de la Encarnación de Castellar, de Ntra. de la Estrella de Santiago de Calatrava, del “Buen Pastor” de Linares, Santa María Magdalena de Jaén, y La Asunción de Ntra. Sra. de Villargordo.
             También se le encomendó la Parroquia de San Francisco de Paula de Torrequebradilla, y de la Santísima Trinidad de Vados y Soto gordo.
 
              D. Ramón, Obispo de Jaén lo nombró Rector del Seminario Menor, cuando este se inauguró en Jaén, siendo a la vez Delegado episcopal de vocaciones.   
 
               Don José María tiene también sus aficiones como son la lectura, el cine, las actividades recreativas en el entorno natural y los viajes culturales.
 
                Hoy es tu ciudad natal, Baeza, la que te recibe y acoge para compartir contigo el don maravilloso del amor de Dios, manifestado en su Hijo Jesucristo. Y del que tu eres su Ministro y su testigo, como sacerdote y como cristiano.
 
                ¡Bienvenido seas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario