CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

domingo, 28 de mayo de 2017

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS


Como ya os hemos ido informando por diversos medios, el próximo día 3 de junio en la S.I. Catedral de Jaén, a las 19,30 horas, tendrá lugar la celebración de la VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS, organizada desde las Delegaciones de Apostolado Seglar y Familia y Vida, por sugerencia de nuestro Obispo, Don Amadeo. (Esta Vigilia sustituye al tradicional Encuentro diocesano de Pentecostés que cada año se celebraba en la mañana del sábado previo a Pentecostés).

Durante toda la Pascua, nos hemos preparado para la venida del Espíritu Santo, en Pentecostés.
Bajo el lema SAL, CAMINA, SIEMBRA DE NUEVO, hemos ido transmitiendo mensajes para SALIR de nosotros mismos, nuestra fe es expansiva. El Espíritu nos impulsa a salir al mundo a comunicar el Evangelio y transmitir la misericordia de Dios. CAMINAR, juntos como Iglesia, siguiendo  los pasos de Jesús, para transformar nuestro mundo herido.
SEMBRAR, queremos sembrar la Palabra de Dios en el corazón de todos los hombres. ¡Hay tanta tierra en barbecho que no ha recibido la alegría del Evangelio.DE NUEVO. No se trata tanto de hacer cosas nuevas, sino hacer nuevas las cosas que hacemos. El Espíritu produce comienzos nuevos¡PORQUE CRISTO HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS!

Queremos invitaros a todos, a vuestras familias, a los miembros de vuestros movimientos, de vuestros grupos o asociaciones, a los que de una u otra forma participamos en la Parroquia. El Espíritu viene para todos y juntos le pedimos que infunda en nosotros la fuerza para anunciar la novedad y la alegría del Evangelio, con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar.



Os pasamos el siguiente enlace donde podemos leer la Carta Pastoral escrita por nuestro Obispo con tal motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario