CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 10 de marzo de 2017

Mis queridos hermanos: os deseo paz y bien.
                     
                   Me dirijo a vosotros como responsables de los grupos de pastorales que trabajáis por el Reino de Dios en nuestra querida ciudad de Baeza.
                   Como ya viene siendo costumbre el Viernes y el Sábado anteriores al IV Domingo de cuaresma se celebran en toda la Iglesia la  “24 HORAS ANTE EL SEÑOR” por iniciativa y voluntad del Papa Francisco.
                    El año pasado las celebramos en el Convento de Santa Catalina. Este año las celebraremos en la Parroquia de San Pablo. Los párrocos de Baeza hemos acordado que cada año se celebren alternando los tres Conventos de clausura con las tres Parroquias.
                    Así pues, sirva esta carta como invitación para que el grupo pastoral que presides y a quien sirves, podáis participar en la celebración del las 24 horas ante el Señor que celebraremos los días 24 y 25 del mes de Marzo.
                    Os envío tanto los horarios como los grupos que intervendremos en la oración y adoración a nuestro Señor. Se han preparado materiales adecuados que os puedan ayudar a hacer oración ante el Señor.
                    Esperando que convoquéis a todos los componentes de vuestro grupo de pastoral a la hora que se os ha asignado y poniéndonos a vuestra entera disposición, recibe un fuerte abrazo.  D. Manuel.
 
                    Baeza a 10 de Marzo de 2.017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario