CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

sábado, 4 de febrero de 2017

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LOS TALLERES DE GEN VERDE

Tú y tus amigos podréis apuntaros a los talleres “Star Now” de GEN VERDE, hasta el día 14 de febrero. Los días 15, 16 y 17 tendrán lugar los talleres en horario de 17 h a 20 h, en el Seminario Diocesano de Jaén. El día 18, a las 20 h, participaréis con ellas en el concierto “On the other side”, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.

No puedes dejar pasar esta oportunidad. GEN VERDE te propone una actividad multidisciplinar con grupos de jóvenes de entre 14 y 25 años. Cinco días durante los que se comparten talentos y se prepara un concierto que se celebrará en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. Canto, danza, teatro y percusión al servicio de una cultura de paz, de diálogo y de aceptación del otro. El Proyecto Start Now te cautivará y será una experiencia única en tu vida.

Si traes a un amigo/a y os apuntáis a los talleres "Star Now" de Gen Verde, tanto tú como tu amigo/a pagaréis 20€ en lugar de los 29€. Para beneficiarte de esta oferta decidnos por email (info@genverdejaen.es) el nombre de los dos.

Puedes ver el vídeo promocional aquí https://m.youtube.com/watch?v=04a5ncPgmpY
También puedes ver el siguiente, si lo deseas https://www.youtube.com/watch?v=0Ejr3Ze3aRI&feature=youtu.be

Más información en http://www.genverdejaen.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario