CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2016

FALLADOS LOS CONCURSOS DE CARTEL Y PROGRAMA DE SEMANA SANTA DE BAEZA, 2017.
En la noche del miércoles día 1 de junio de 2016, se procedió a la elección de la fotografía ganadora del Cartel y Programa Oficial de la Semana Santa de Baeza, organizado por la Agrupación de Cofradías.
Eran las 20.45 horas, cuando se reunía el Jurado, para la elección de la imagen que ilustrará el cartel Oficial de nuestra Semana Santa. Dicho jurado estaba formado por D. Antonio Jesús Gutiérrez Moreno, D. Bartolomé Chinchilla Lorite, D. Enrique Lozano Ruiz, D. Pedro Narváez Moreno, Dª Pilar Almonacid Rodríguez, D. José Quesada Sánchez, D. Rodrigo Checa Lorite, D. Manuel Domínguez Moreno, Dª Alcázar Salcedo Sánchez, Dª Rafaela Marín Ruiz,  y actuando como Secretario D. Rafael Perales Francés.
De un total de 36 fotografías presentadas, resultó ganadora la fotografía de D. Antonio J. García Cruz, que representa una imagen de Nuestra Señora de la Soledad, la noche del Viernes Santo 2016.
Del mismo modo, y tal y comos se viene haciendo en ediciones anteriores, se estableció la categoría de segundo premio que recayó en D. Cristóbal Tornero Cruz y tercer premio, D. Antonio J. García Cruz, nuevamente.
Por otro lado, y anteriormente a elegir  el Cartel Oficial, se procedió a la elección de la fotografía que ilustraría la portada del Programa de Semana Santa 2017, que este año recaía en la Cofradía de la Fervorosa. El jurado para esta ocasión, estaba formado por  D. Enrique Lozano Ruiz, D. Andrés Ruiz Serrano, D. Sebastián robladillo Marín, D. Pedro Narváez Moreno, Dª Pilar Almonacid Rodríguez, D. José Quesada Sánchez, D. Rodrigo Checa Lorite, D. Manuel Domínguez Moreno, D. Manuel Tallada Lucena, Dª Rafaela Marín Ruiz,  y actuando como Secretario D. Rafael Perales Francés.
De un total de 26 fotografías presentadas, y tras La deliberación del Jurado del mismo, se consideró dejar desierto el Premio, y brevemente se decidirá el procedimiento a seguir.
La entrega de Premios del Cartel de Semana Santa, tendrá lugar en el próximo mes de enero.
La Agrupación de Cofradías, una vez más felicita a los ganadores, y da la enhorabuena a todos los fotógrafos participantes, tanto profesionales como aficionados, que han presentado sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario