CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016


CARTA IMPORTANTE A LOS AGENTES DE PASTORAL DE SAN PABLO


              Mis queridos colaboradores en la pastoral de nuestra Parroquia (Religiosas, adoradores-as, catequistas con sus niños, Cofradías y cofrades, grupos caritas, de liturgia, de salud..: Quiero desearos que la paz y la alegría de Cristo, el Rostro Misericordioso de Dios estén en vuestros corazones.


        Con esta carta quiero convocaros a la celebración de las “24 HORAS CON EL SEÑOR”, a las que el Papa Francisco y nuestro SR. Obispo Ramón nos invitan a participar en este Año Jubilar de la Misericordia.

 
         En Baeza dicha celebración  será en el Convento de Santa Catalina. Comenzará el día 4 de Marzo, viernes, a las 18,30 horas y terminará el día 5, sábado, a las 18,30 horas.               
      

         Queremos estar con el Señor, pedirle por el fruto de este Año de Gracia y darle gracias por su Misericordia.

         Se pondrán en público en el tablón de anuncios de la Parroquia los grupos que participan y el horario de cada grupo.

         

          PROCURA NO FALTAR CON TU GRUPO, A LA HORA ASIGNADA.

 
Recibid mi oración y mi afecto.  D. Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario