CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO

Rvdo. Padre:

Mi nombre es Manuel S. Sánchez Aparicio, soy Licenciado y Máster en Historia del Arte en laespecialidad de conservación y tutela del patrimonio histórico por la Universidad de Granada y Experto Universitario Educador de Museos por la Universidad de Alcalá de Henares; actualmente me encuentro finalizando los estudios conducentes al título de Técnico superior de bordados.

En el año 2013 y en la localidad de Exfiliana (Granada) se creó el taller de bordados que actualmente regento para la realización del manto procesional de la Santísima Virgen de la Cabeza, patrona de esta localidad. A cambio el Excelentísimo Ayuntamiento del Valle del Zalabí al que pertenece esta población nos permite, sin costo de arrendamiento o mantenimiento, mantener la actividad como un taller profesional; esto posibilita la ejecución de encargos de gran envergadura tanto de nueva creación como posibles restauraciones con un presupuesto considerablemente menor.

En nuestra corta trayectoria ya hemos realizado obras de envergadura, destacando el pasado del terno de la patrona de Macael (Almería) de un soporte raso deteriorado y desgajado a un nuevo terciopelo de gran calidad con excelentes resultados siguiendo los criterios científicos oportunos; asimismo realizamos todo tipo de prendas litúrgicas así como objetos litúrgicos necesarios para el Culto Sagrado, destacando palias con motivos marianos y eucarísticos para, entre otras parroquias, la Prioral de Santa María de Carmona (Sevilla).

Conocemos todas las técnicas posibles en el ámbito del bordado religioso: repostero, aplicación, bordado a realce, sedas y milanés, así como la elaboración de mantillas artesanales y todo tipo de encajería (frivolité, bruselas, punto de aguja...)
Quedo a su disposición para cualquier sugerencia o petición y le agradezco encarecidamente su atención a este email por el que intentamos darnos a conocer a las parroquias de toda nuestra geografía y las hermandades.

Rogándole nos tenga presentes en sus oraciones le enviamos un cordial y fraternal saludo.

Atentamente,

Manuel S. Sánchez Aparicio.
Taller de Bordados María Santísima de la Cabeza.

C/ Torcuato Ruiz del Peral, 10

18511 EXFILIANA (Granada)


tallermsdelacabeza@gmail.com / 677793239-652186646

No hay comentarios:

Publicar un comentario