CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2015


Consejos parroquiales De pastoral y de economía        
    
     Queridos hermanos en la fe: Que el Espíritu Santo presida vuestras vidas. Recibid un saludo especial y afectuoso al comenzar un nuevo curso de pastoral.

     Después de unos días de descanso, os convoco como Consejeros de nuestra Parroquia para reflexionar sobre dos asuntos importantes que nos urgen.

     El primero, preparar la acogida y la estancia de nuestra querida Patrona, la Virgen del Alcázar en nuestra Parroquia los días 27, Domingo, por la noche al 30, miércoles por la noche del mes de Septiembre.

     El segundo, avanzar las líneas pastorales de la programación para el nuevo curso.     

     Para ello, os ruego que llevéis pensado estas dos cuestiones a la reunión:

     1ª.- ¿Qué acciones litúrgicas y pastorales podemos realizar en nuestra Parroquia los tres días de estancia de la Virgen del Alcázar en San Pablo?

     2ª.- Aparte de las actividades que realizamos cada curso (Evangelización, Caridad, Liturgia, con sus concreciones); ¿Qué acciones importantes señalas que debemos comenzar este nuevo curso?

     Tengamos en cuenta que este curso celebramos el Año Jubilar de la Misericordia, que se termina el Sínodo de los Obispos sobre la familia con sus conclusiones y que los Obispos españoles nos urgen el estudio y aplicación de su documento  “La Iglesia, servidora de los pobres”.

 DÍA DE LA REUNIÓN: JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE,

                                           A LAS 20,30 HORAS.


Recibe mi agradecimiento y mis oraciones. D. Manuel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario