CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 20 de junio de 2014

La Iglesia de San Pablo de Baeza, acogerá la clausura del I Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.


 

El Cuarteto Iberia de la Escuela Superior de Música Reina Socia cerrará el ciclo en Baeza el viernes 27 de Junio a partir de las 20:30 horas, con estrada libre hasta completar aforo.

 

Se trata de una de las iniciativas promociónales puestas en marcha desde el Grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad, al que se sumó Baeza el pasado 22 de Marzo.

 

La Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, son socios naturales, por una parte, la Escuela es un hervidero de jóvenes músicos de máximo talento y calidad y por otra el Grupo de ciudades, posee una variedad de espacios maravillosos que, además de ser vistos, pueden ahora sonar, lo que añade un punto más al gran atractivo que ya tienen las 15 ciudades ESPAÑOLAS  incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Para Baeza se ha elegido el maravilloso espacio de la Iglesia de San Pablo, el viernes 27 de Junio y como antesala de la celebración de la asamblea Extraordinaria del Grupo en nuestra ciudad, se ha programado el último de los conciertos del ciclo, será a cargo del CUARTETO IBERIA, formado por: Olatz Ruiz de Gordejuela, violín, Javier Valtar, violín, Aurora Rus, viola y Gonzalo Lélis, violonchelo, que estarán acompañados por Manuel Arellano, fagot, Óscar Pérez, fagot y Marta García, contrabajo e interpretarán obras de FRANZ J. HAYDN, FRANZ SCHOBERT Y JOHANN B. VANHAL.

El concierto comenzará a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario