CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 27 de junio de 2014

CARTA IMPORTANTE A LOS AGENTES DE PASTORAL DE SAN PABLO

              Mis queridos colaboradores  en la pastoral de nuestra Parroquia: Quiero desearos que la paz y la alegría de Cristo, el Hijo de Dios esté en vuestros corazones.
 
        Con esta carta quiero convocaros a la Misa de Acción de gracias como final de curso, a todos los que trabajáis en la Parroquia, y que celebraremos el día 29 de Junio, Domingo, Día de San Pedro y San Pablo a las 20,00 horas.
              
        Queremos dar gracias al Señor, unidos a todos los fieles de nuestra Comunidad parroquial, por todos los beneficios que nos ha dispensado en el curso que acaba de terminar.
Después de la Eucaristía pasaremos a la lonja para compartir una copa. Si podéis traer alguna tapa para compartir.
   
              PROCURA NO FALTAR
 
Recibid mi oración y mi afecto.  D. Manuel
 
          Baeza y Junio de 2.014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario