CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Alfonsi Arcos Rus pronunciará la XV Exaltación Cofrade de la Cofradía de la Columna


Alfonsi nació el 3 de febrero de 1986, es hija de Diego y Rosario y la menor de dos hermanos. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén y Diplomada en Lenguas Modernas por la Universidad de Northumbria en Newcastle Upon Tyne (Reino Unido). Tiene un Master en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza Oficial de Idiomas. Realizó una estancia Erasmus en Newcastle Upon Tyne y varios cursos de idiomas en los años 2008 y 2009 en Inglaterra, así como prácticas en el Colegio Santa María de la Capilla de Jaén (Hermanos Maristas). Ha trabajado en academias de Idiomas en Baeza y Jaén, y ha publicado en las Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Jaén.
Desde muy joven ha participado activamente en nuestra Hermandad, sobretodo en la limpieza y exorno floral de nuestros Pasos. Entró a formar parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Columna en 2006 como Vicesecretaria, y en la actualidad ejerce su cargo en la Vocalía de Juventud. También pertenece al Coro de la Hermandad. Hizo la presentación de nuestro Boletín Cofrade “CAPITEL” en 2008. Habitualmente colabora como camarera de Nuestra Señora de las Lágrimas.
Tras la Exaltación Cofrade, nuestra Agrupación Musical nos ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales, siendo este concierto su presentación para esta Semana Santa 2013.
El acto tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero (día de Andalucía), en el Teatro Cine Montemar a las 20.45 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger en nuestra Casa de Hermandad, a partir del lunes próximo, por las tardes; en Joyería de la Poza y en la taquilla del Teatro Montemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario