CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE"


Queridos cofrades y amigos de "El Capirote":
Por el presente, tenemos el gusto de INVITARLES al próximo acto que nuestra Asociación organizará y que tendrá lugar el próximo Viernes, día 7 de Diciembre, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción.  Será en el Auditorio del antiguo Convento de SAN FRANCISCO, a partir de las 20:30 h.
El acto englobará varios acontecimientos importantes y para su organización hemos contado con el patrocinio y colaboración especiales de la Real y Pontificia Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y San Cristóbal.
Se iniciará el acto con la Presentación del Cartel de "El Capirote" para la Semana Santa de 2013, que está conformado por una impresionante fotografía del misterio baezano de la Resurrección, obra del fotógrafo D. Pedro Narváez Moreno.  La Exaltación del cartel será realizada por D. Ventura Salazar García, miembro de nuestra Directiva, Pregonero del Costalero y hermano de la Cofradía del Resucitado.
A continuación, y por primera vez, nuestra Asociación realizará un acto de Presentación pública del próximo Pregonero del Costalero 2013, D. Rafael Claramunt Manjón, al que se hará entrega simbólica de las tapas de este XX Pregón.
Finalizará este denso acto cofrade con la Ceremonia de Entrega de los Premios de Semana Santa "Ovación de Gala 2012", votados por los socios de "El Capirote" tras la celebración pasionista del presente año, y que han correspondido a la Cofradía de la Caída, como Mejor Desfile Procesional, y a la Cofradía de Las Escuelas, como Mejor Escuadra de Costaleros, a los hermanos del paso del Cristo de la Misericordia, y como Mejor Acontecimiento a la integración de las Reliquias de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia Universal, en su estación penitencial del pasado Lunes Santo.
A continuación, les invitamos a todos a participar junto a los miembros de la Tertulia en la Ofrenda Floral que, auspiciada por la Cofradía de Las Escuelas, se llevará a cabo a la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el Monumento al Triunfo que se encuentra en el Paseo de la Constitución.
Esperando su muy apreciada asistencia y rogando hagan extensiva esta Invitación a todas las personas de su entorno, que crean puedan estar interesadas, reciban un cordial y afectuoso saludo,
Damián Cruz Martínez
Presidente de "El Capirote"

No hay comentarios:

Publicar un comentario