CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 27 de noviembre de 2012

ENS BAEZA-3

El Equipo de Nuestra Señora, Baeza-3, nos hemos reunido en torno al compartir de la Vida, La Palabra, La Oración y La Formación Cristiana con el nuevo tema que nos propone nuestro Movimiento: "Los Fundamentos de la Espiritualidad Cristiana"
Los Equipos de Nuestra Señora, son un movimiento de Espiritualidad Conyugal, que pretende, hacer de los Matrimonios, verdaderas Iglesias Domésticas, en las que Cristo, sea el centro de nuestras vidas, y para ayudarnos a desarrollar nuestra Vocación al Amor desde este ámbito en el que Dios nos quiere. El Orar en comunidad y tenernos presentes en nuestras oraciones personales y conyugales, va moldeando nuestro Equipo, y nos va haciendo dóciles a la llamada de Dios.

En este Día de Cristo Rey del Universo, nos hemos servido para la oración del texto Evangélico de La Samaritana y de la Carta a los Colosenses. Dios, se da a conocer a todos los pueblos y ellos, al experimentar el encuentro con Dios, no pueden más que Amarle y Seguirle, del modo que nos propones San Pablo en su Carta a los Colosenses, sobrellevándonos y sosteniendonos mutuamente en nuestras flaquezas.

Pedimos como siempre a Nuestra Señora de los Hogares, que nos siga bendiciendo y guiando en nuestra Vida Cristiana, para ser más y mejores testigos de Jesús, Rey del Universo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario