CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

GRACIAS A TODOS

La Agrupación de Cofradías, junto a Cáritas Interparroquial, hacíamos un llamamiento a todos los cofrades y pueblo de Baeza a colaborar en una recogida de alimentos urgente y extraordinaria, debida a los tiempos por los que atravesamos.
Desde la Agrupación de Cofradías, queremos agradecer la solidaridad de todas las Hermandades y cofrades de Baeza, por su colaboración, por haber respondido a esta llamada que hemos hecho, tal y como nos habéis demostrado, pues sin vuestra colaboración, la recogida de alimentos extraordinaria del pasado domingo día 21, no hubiera sido posible. GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN. GRACIAS POR ATENDER A NUESTRA LLAMADA. GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE LAS COFRADÍAS SIEMPRE ESTÁN AHÍ, DISPUESTAS A AYUDAR Y COLABORAR EN AQUELLO QUE SE LES REQUIERE, pues una vez más los cofrades de Baeza, hemos demostrado nuestra generosidad y ayuda a los más necesitados.

Los resultados de la misma han sido los siguientes:

Cacao 73 kg.
Garbanzos 300 kg.
Leche de continuación 52 latas.
Arroz 157 kg.
Aceite 93 litros.
Harina 177 kg.
Lentejas 294 kg.
Pastas 189 kg.
Azúcar 88 kg.
Leche 285 litros.
Habichuelas 92 kg.
Productos varios 49.

Estamos hablando de unos 1750 kilos aproximadamente, una vez hecho el recuento, en la noche del lunes día 22. Por eso queremos agradecer y publicar la labor de los cofrades, que han respondido a esta llamada, con total generosidad. A esto, hay que sumar también la cantidad de dinero, del que se hizo entrega, procedente de lo recogido en las entradas al Teatro Montemar, en el evento organizado por la Agrupación "El legado histórico de la Semana Santa de Baeza en el siglo XX"

" Haz lo que puedas, Dios no te pide más" (San Agustín)
Muchas gracias a todos.

Rafa Perales,
Secretario de la Agrupación de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario