CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

IV Joradas de Formación de acompañantes del Itinerario de Formación Cristiana de adultos

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, convoca sus IV Joradas de Formación de acompañantes del Itinerario de Formación Cristiana de adultos, para el día 6 de Octubre de 2012 en el Seminario diocesano de Jaén.
Así mismo y de manera paralela se desarrollará una reunión informativa y de encuentro con los responsables de movimientos de apostolado seglar de la Diócesis de Jaén.
En fechas próximas, miembros de nuestra Delegación, se pondrán en contacto mediante los medios disponibles para difundir esta ...convocatoria, a los Curas Parrocos de la Diócesis de Jaén, así como a los Responsables de Movimientos de Apostolado Seglar y Acompañantes del Itinerario de Formación Cristiana de Adultos.
El tema central que abordaremos en ambos actos será la Metodología del Primer Anuncio, y dentro del contexto en el que nos encontramos de la Nueva Evangelización y Año de la Fe.
En las Jornadas de formación de Acompañantes, nos encontraremos con tanto con Acompañantes veteranos, que ya estén orientando grupos, como con nuevos acompañantes.Como temas adicionales trataremos con ellos en segundo lugar,
1.- Acompañamiento espiritual,
2.-PPVC, (Plan personal de vida cristiana)
3.-Materiales en la Catequésis de Adultos
4.-Dificultades en la difusión del IFCA.
En breve colgaremos el programa que tendrá lugar.
Almuerzo compartido:
*Existen dos modalidades:
1*.- la que sugerimos, traer comida y compartirla (la bebida la ponemos nosotros) y
2*.-contratar el menú del seminario, en el número de teléfono 953 230 023, confirmándolo de antemano, al menos antes del 2 de Octubre (son 12 Euros por persona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario