CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

EL PAPA BENEDICTO XVI Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS QUE COMIENZA HOY VIERNES

El papa Benedicto XVI bendijo a los Juegos Olímpicos que comienzan en Londres en su tradicional alocución de los domingos y afirmó que espera que el espíritu de este evento deportivo sea un empuje para la paz en el mundo.
"Recemos para que con la voluntad de Dios los Juegos sean una verdadera experiencia de hermandad entre los pueblos del mundo", dijo el Papa a los miles de peregrinos, en su residencia de verano de Castel Gandolfo, cerca de Roma.
"Rezo para que, en el espíritu de la Tregua Olímpica, la buena voluntad generada por este evento deportivo internacional traiga sus frutos, promoviendo la paz y la reconciliación a través del mundo", afirmó el pontífice de 85 años.
"Para todos los que asistan a los Juegos Olímpicos, pido abundantes bendiciones de Dios todopoderoso", dijo entre los aplausos de la multitud.
Benedicto XVI añadió que debido al sentido global del evento, la Iglesia Católica ve a los Juegos Olímpicos "con particular simpatía y atención".
En su mensaje en inglés, el Papa Joseph Ratzinger también quiso saludar "a los organizadores, atletas y espectadores" y deseó que "en el espíritu de la Tregua Olímpica, la buena voluntad generada por este acontecimiento internacional deportivo de sus frutos, promoviendo la paz y la reconciliación en todo el mundo".
Los Juegos Olímpicos comienzan hoy viernes 27 de julio y terminan el 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario