CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

RETIRO DE ADVIENTO DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA EN BAILÉN







En la parroquia de san José Obrero , en la ciudad de Bailén, tuvo lugar el pasado sábado el Retiro de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora del sector B-C de Jaén.
Un grupo muy numeroso de matrimonios nos reunimos para ORAR y prepararnos para la Navidad.
Con las palabras del profeta Isaías, posteriormente encarnadas en San Juan Bautista, “Preparad los caminos del Señor” recibimos hoy también nosotros la llamada de Jesús. Es el Amor la Senda que tenemos que preparar para que Dios venga a nuestros corazones.
Analizamos los obstáculos y dificultades que nos encontramos en el camino y pedimos al Señor que venga a nosotros a fortalecernos en la fe, a liberarnos de nuestras ataduras, a sanarnos de nuestros egoísmos y debilidades.
Pedimos la venida del señor para llenar nuestras vidas, para renacer juntos esta Navidad.
Meditamos y rezamos con cada una de las siete peticiones del Padre Nuestro.
Posteriormente, el párraco, D. Antonio, tras darnos la bienvenida, nos recordó las palabras de Benedicto XVI : llamados a construir la Nueva Civilización del Amor. Inmersos en una enorme Crisis familiar, nos instó a las familias cristianas a actuar, viviendo los valores del evangelio, siendo testigos de Jesús en medio de la sociedad
Finalmente celebramos la Eucaristía uniéndonos a la Comunidad Parroquial, para dar gracias al Señor y pedir por la Construcción de un mundo mejor, en el que reine la justicia, el servicio, la generosidad y la caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario