CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CARTA IMPORTANTE A LOS AGENTES DE PASTORAL DE SAN PABLO

Mis queridos colaboradores en la pastoral de nuestra Parroquia: Quiero desearos que la paz y la alegría de Cristo, el Hijo de Dios que viene a nacer esté en vuestros corazones.
También quiero convocaros al Encuentro arciprestal de todos los que trabajáis en las Parroquias que celebraremos el día 14 de Diciembre, Miércoles, a las 20,30 horas en LAS RUINAS DE SAN FRANCISCO.
El Ilmo. Sr. D. Francisco Rosales Fernández, Vicario Episcopal para la pastoral de nuestra Diócesis nos presentará EL PROYECTO DIOCESANO DE PASTORAL PARA LOS AÑOS 2.011 AL 2.014.
PROCURA NO FALTAR
Recibid mi oración y mi afecto. D. Manuel
Baeza a once de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario