CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

II REUNIÓN DEL GRUPO DE LAICOS DEL COLEGIO FILIPENSE

En la tarde de ayer tuvo lugar el 2º encuentro de laicos del colegio filipense. Tras una dinamíca de conocimiento entre los asistentes, hubo un momento de oración y reflexión personal para a continuación compartir lo que esta oración había transmitido.

Se comenzó con el conocimiento de como fue la fundación por parte de Gertrudis y Marcos la Congregación Filipense, llegando a la conclusión que esta necesidad que experimentaron los fundadores de ayudar a los demás a través del conocimientos de Jesucristo y la educación, es una tarea que inevitablemente tenemos que llevar a cabo los cristianos.

Tenemos que conocer a Jesús para poder transmitir a Jesús.

Teniendo en cuenta que la oración tiene que formar parte de nuestra vida diaria, se ha creado un ORATORIO, es decir, que los viernes iran pasando los alumnos del colegio por la capilla durante un ratito para rezar, para estar en silencio con el Señor, y para ello se ha pedido la colaboración de los padres y madres que pertenezcan el grupo de laicos y que colaborarn con el padre carmelita en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario