CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

XI ENCUENTRO INTERDIOCESANO DE CATEQUISTAS







El XI Encuentro Interdiocesano de Catequistas se celebrará en Jaén entre el 23 y 25 de septiembre.
El XI Encuentro Interdiocesano de Catequistas, destinado a sacerdotes y catequistas, se va a celebrar en el Seminario Diocesano de Jaén, del viernes 23 de septiembre por la tarde, al domingo 25 de septiembre al mediodía.
El Encuentro lleva por título "La catequesis al servicio de la nueva evangelización". En él participarán los obispos de Jaén y Almería.
Las ponencias y ponentes previstos son los siguientes:
-La Nueva Evangelización, a cargo de Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería;
-El Exhortación Apostólica "Verbum Domini" (Benedicto XVI), a cargo de D. Juan Carlos Navarro, Delegado de Catequesis de Granada;
-La dimensión bíblica de la catequesis, a cargo de D. Luis María Salazar García, profesor del Seminario Diocesano de Jaén;
-La Catequesis al servicio de la transmisión de la fe en la Nueva Evangelización, a cargo de D. Miguel Ángel Gil López, Delegado de Catequesis de Cartagena.
Los destinatarios de las jornadas son los sacerdotes y catequistas de todos los niveles de catequesis, pertenecientes a la Provincia Eclesiástica de Granada (Diócesis de Granada, Jaén, Guadiz, Almería, Málaga y Murcia).
Os animamos a aprovechar estas conferencias de actualidad, al inicio del curso, para adquirir una mejor formación en nuestra misión de catequistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario