CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 12 de agosto de 2011

NUESTRO OBISPO DA LA BIENVENIDA A LOS JÓVENES QUE PARTICIPARAN EN LAS JMJ

¡BIENVENIDOS A JAÉN! Más de trescientos jóvenes acogidos por esta Iglesia


Os esperábamos con ilusión desde hace tiempo y por fin os recibimos con los brazos abiertos en estas tierras del “Santo Reino” del “Santo Rostro”, de olivos y más olivos. Tierra generosa de aceite exquisito y abundante que nunca ya vais a olvidar.
Jóvenes de Argentina, Méjico, Perú, Polonia, Portugal, Senegal, Togo y Ucrania, entre otros países. Compartiréis la misma fe cristiana con los jóvenes de estas tierras, de santos y mártires desde los inicios del cristianismo, para enriquecernos con vuestro testimonio y presencia. La brisa de la gracia divina se dejará sentir con fuerza en el calor de agosto.


La Delegación Diocesana de Juventud junto con jóvenes voluntarios de esta Iglesia, arciprestazgos, parroquias, colegios, cofradías y numerosas familias y particulares han preparado vuestra acogida con cariño y esmero. Han ofrecido sus instalaciones y hogares, y, sobre todo, su amor desinteresado y cálido de cristianos para que estéis “casi” como en vuestra casa desde el día 11 al día 16 de este mes. Ese mismo día peregrinaremos, todos juntos, a la gran fiesta de los jóvenes cristianos en Madrid para la JMJ, al encuentro personal con Jesucristo, que os espera.
Bienvenidos, welcome, bienvenue, benvenuto… y feliz estancia en Jaén.
Un mundo nuevo es posible desde la luz del Evangelio de Cristo. Está en tus manos, en nuestras manos si hacemos camino juntos con Él. Ánimo y un abrazo en el Señor de
+RAMÓN DEL HOYO LÓPEZ, OBISPO DE JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario