CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 7 de junio de 2011

PARTICIPA EN EL PROYECTO PASTORAL DIOCESANO

En nuestra Diócesis de Jaén se está preparando el Plan Diocesano de Pastoral para 2011-2014. El próximo día 25 de junio el Consejo Diocesano de Pastoral se reunirá y se presentará el proyecto de este Plan, en el que se presentaran las aportaciones de sus miembros, para lo cual facilitan unas preguntas para reflexionar sobre ellas y aportar nuevas ideas.
NOS GUSTARÍA QUE, COMO ASIDUOS VISITANTES DE ESTO BLOG Y CRISTIANOS COMPROMETIDOS CON LA NUEVA EVANGELIZACIÓN, CADA UNO DESDE SU LUGAR, PARTICIPARAIS APORTANDO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS A ESTAS PREGUNTAS.

1. ¿Cómo se está trabajando en la Diócesis la implicación del Laicado en el compromiso eclesial? ¿Por qué se está trabajando así? ¿Por dónde se debería insistir en el curso próximo?
2. ¿Cómo cuidar la transmisión de la fe en el ámbito familiar? ¿Cómo promocionar agentes de pastoral familiar?
3. En qué aspectos se debería insistir de forma especial en la Pastoral Vocacional?
4. ¿Cómo dignificar la acogida de la Palabra de Dios?
5. ¿Qué pasos son hoy más urgentes y necesarios para que todos los miembros de la Iglesia de Jaén (pastores/religiosos/laicos) sean corresponsables en la tarea de la Nueva Evangelización.

La presencia de los laicos es muy importante en la Iglesia, tenemos el deber de realizar la tarea evangelizadora en nuestra sociedad, pues como citaba Juan Pablo II, “se hará sobre todo por los laicos o no se hará”

ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS EN EL E-MAIL DE LA PARROQUIA parroquiasanpablo2011@gmail.com ANTES DEL 20 DE JUNIO.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario