CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2016

Queridos jóvenes de Baeza y su arciprestazgo:

Un año más, desde la vocalía de cultos y espiritualidad y de juventud de la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol se pone en contacto con vosotros para invitaros a participar el próximo lunes 8 de Agosto a la novena en honor a nuestra Patrona, la cual estará dedicada en este día a los jóvenes y adolescentes.

Será esta una oportunidad única para compartir la celebración del Santo Sacrificio de la Misa en torno a María, Reina y Madre de los Jóvenes, es por ello que os invitamos a participar y os animamos a que transmitáis esta invitación a vuestros vocales de juventud, grupos jóvenes, movimientos juveniles y a todos vuestros hermanos, pues como bien sabéis los que habéis asistido otros años, es una experiencia muy bonita.

Finalizada la celebración de la Santa Misa, tendremos una convivencia en el patio con todos los jóvenes y el predicador de la novena, el cual este año será el Rvdo. Sr. Fray. Alejandro Soriano Martínez O.C.D.

Dicha convivencia será en el patio de la Parroquia y servirá para pasar un rato agradable y de convivencia, en la misma, la Real Archicofradía aportara la bebida y los asistentes un plato para compartir

Que nuestra Madre interceda por todos nosotros.

Viva la Virgen del Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario