CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2016

COMUNICADO DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS

Estimados hermanos:
El próximo día 5 de junio, en la Ciudad de Baeza, se recibirá al nuevo Obispo de la Diócesis de Jaén, el Rvdmo. y Excmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro.
Es por ello que para esta ocasión tan importante, desde la organización del Excmo. Cabildo Catedral y Junta Administrativa de la misma, han considerado que las Cofradías reciban al Señor Obispo, en la Sede de la Agrupación de Cofradías, el cual llegará a pie a la misma.

Desde la Agrupación de Cofradías, como no podía ser de otra manera, nos sumamos a esta bienvenida, al que será el Pastor de nuestra Diócesis durante los próximos años. Por eso solicitamos la colaboración de TODAS LAS COFRADÍAS, y os pedimos que asistan el Hermano Mayor y Representante de la Agrupación de Cofardías a dicha bienvenida.

Será el día 5 de junio, a las 19 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradías, donde nos uniremos a la comitiva de bienvenida y lo acompañaremos a la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará la Eucaristía a las 20 horas, con motivo de la Solemne Octava del Corpus. Como protocolo, os rogamos acudáis, los hombres con traje y corbata.

Por otro lado se recuerda, que el próximo día 29 de mayo, se celebra la festividad del Corpus Christi; a la procesión, como ya sabéis, deben de acudir al menos 4 representantes en la presidencia, vestidos tal y como se recoge en el Reglamento Interno. La celebración de la Eucaristía será a las 10 de la mañana en la Santa Iglesia Catedral de Baeza, para a continuación acompañar a S.D.M. en la Magna Custodia Procesional por las calles de Baeza.

Se comunica también, que este sábado, día 21 de mayo, tendrá lugar el Pregón del Corpus, a cargo del M.I. Señor D. Rogelio Garrido Checa, a las 20.30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario