CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 15 de octubre de 2014

COFRADÍA VIRGEN DEL CARMEN


          Baeza, 13 de octubre de 2014

          Estimados Hermano Mayor, Juntas de Gobierno y vocales de Juventud de las distintas Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Baeza:

         Tal y como viene siendo costumbre en los últimos años en nuestra Ciudad, se celebra el Encuentro Anual de Jóvenes Cofrades, que este año cuenta con su sexta edición, y la Vocalía de Juventud encargada de realizarlo en esta ocasión es la de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen.

         Es por ello que nos ponemos en contacto con ustedes, para adjuntarle el programa de actos previsto, así como para rogarle que lo haga extensivo a los jóvenes de su Cofradía.

         Se ruega que todos aquellos jóvenes que se inscriban asistan provistos de medalla de la Cofradía a la que representan. Desde estas líneas os animamos a que incentivéis a vuestros jóvenes cofrades a participar en dicho Encuentro, el cuál servirá para estrechar lazos entre todos los jóvenes y compartir las actividades que con tanto cariño hemos preparado por y para los jóvenes de nuestras Cofradías, los cuales somos el futuro y debemos estar bien formados.

         El plazo límite de inscripción es el lunes día 27 de octubre de 2014, en Alimentación Antonio (Puerta de Toledo, 14) al precio de 10 euros.

         Esperando poder contar con su asistencia, reciban un fraternal abrazo, en nuestra Madre, la Santísima Virgen del Carmen.


Vocalía de Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario