CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA


Queridos amigos:

            Desde Baeza, donde ha prendido con fuerza la devoción a la Virgen de Fátima, organizamos cada año una peregrinación al Santuario de Fátima. Allí se palpa la Fe y el amor de mucha gente sencilla que va a rezar y a pedirle cosas a la Virgen. Son unos días en que venimos renovados y llenos de amor que nos va sustentado en la lucha de cada día.

            Este año aprovechando el puente de Andalucía además de Fátima hemos incluido un viaje por el sur de Portugal como podéis ver en el programa que os adjuntamos. Esto se ha hecho en un precio muy económico, a pesar de que la residencia será en un buen hotel desde el que desplazaremos cada día para visitar alguna ciudad importante de Portugal.

            Necesitamos cubrir todas las plazas del autobús para que se pueda mantener el precio que es de 199 € por persona. Si estáis decididos a realizar ese viaje conviene que lo comuniques cuanto antes a la dirección que aparece en el programa, teniendo en cuenta que al hacer el ingreso en la cuenta de Unicaja (2103 0352 51 001 001 8496) y llamando a uno de estos teléfonos de Cati Raya (953 74 12 22 – 649 12 58 75) le comunicaremos inmediatamente que su reserva está hecha y le diremos el número de asiento en el autobús.

            En espera de que pueda decidirse para hacer este viaje le saluda atentamente,

Juan Párraga Barranco

Canónigo Emérito de la S.I. Catedral de Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario