CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

PARTIDO SOLIDARIO ESTA TARDE


El Club Baloncesto Baeza con la colaboración del Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza y el Club Baloncesto Toxiria de Torredonjimeno, organizan este partido solidario para recoger alimentos no perecederos para la entidad Cáritas Interparroquial de la ciudad de Baeza.
 
Con motivo de este partido se quiere ayudar de una forma directa a todas estas personas y familias que acuden diariamente a esta organización y de una forma deportiva y educativa conseguir alimentos para ella.
 
El partido será el próximo 4 de enero en la pista del Patronato Municipal de Juventud y Deportes a las 20.30 h. dónde se enfrentarán dos equipos de la categoría Primera Provincial el C.B. Baeza equipo local y C.B. Toxiria equipo visitante que participan en la competición oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto en los diferentes grupos de la liga.
 
Animamos a toda gente que quiera ver además de buen baloncesto participen y contribuyan con alimentos no perecederos cómo (Leche, harina, cacao, habichuelas, garbanzos, azúcar, zumos, fideos, espaguetis, latas de conserva y verdura en bote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario