CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2013

GRUPO DE LAICOS FILIPENSE

 
Ayer tarde tuvo lugar la reunión del grupo de laicos filipenses de este mes de enero. comenzamos con una oración "Quedate conmigo Señor" que tras verla en una presentación, rezamos haciendo los ecos.
Este encuentro responde al título "Nos damos a conocer al mundo", continuamos comentando la pelicula de San Felipe Neri recordando el momento en que recauda fondos para la construcción de la Iglesia y las labores que tuvieron que realizar para conseguirlo. Las palabras CARIDAD  Y FE, fueron comunes en todas la intervenciones.
Esto se relacionó con el trabajo que desempeñaron Marcos y Gertrudis en sus comienzos para acomodar sus viviendas y convertirlas en clases para evangelizar y promocionar humanamente a los niños.
Este grupo de Baeza, va a realizar una presentación para el Congreso de Chile distribuyendose el trabajo entre todos los miembros para dar a conocer las actividades que realizamos.
Se nos presentaron las cuentas de grupo de laicos a nivel nacional y selecionamos unas actividades para obtener unos fondos tanto para obras sociales (familias necesitadas) como para un fondo común de necesidades del grupo.
Se realizará la rifa de una cesta y un mercadillo de libros en fechas que ya se iran anunciando.
 
Para finalizar se nos entregó el DOCUMENTO MARCO DE APOYO A LOS GRUPOS DE LA FAMILIA FILIPENSE, que nos ayudará a conocer mejor que es y cual es el objetivo de la familia filipense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario