CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

martes, 16 de octubre de 2012

AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS

Estimados Hermanos:
         En estos días os llegará una carta a vuestros domicilios, que a continuación os detallo, para que vayáis comunicándolo a vuestras Juntas de Gobierno.
         En primer lugar, este domingo día 21 de octubre a las 20.30 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Andrés, celebraremos la Eucaristía ante nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Alcázar, donde haremos entrega del dinero recaudado el día 6 de octubre, en la Proyección del Legado Histórico de Baeza, que como sabéis sus fines iban destinados a Cáritas Interparroquial.
         Asimismo, desde esta entidad, nos han hecho llegar que están necesitados de ciertos alimentos. Desde la Agrupación de Cofradías hemos pensado que este día podemos hacer entrega de algunos de ellos. Es una recogida de alimentos extraordinaria, pues la recogida de alimentos de la Agrupación de Cofradías, con motivo de la Campaña de Navidad, tendrá lugar desde el 19 al 25 de  noviembre. Pero si creemos que debemos colaborar todos en este llamamiento que nos hacen desde Cáritas. Así que quedáis todos invitados a este evento, este próximo domingo día 21 de octubre.
         Por otro lado, en la misma carta, recibiréis que desde la Vocalía de Caridad, se cita al Hermano Mayor y Vocal de Caridad, el próximo lunes día 22 de octubre, a las 21 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradías, con la intención de mantener una reunión informativa sobre la Caridad.

         Sin otro particular y en espera de vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

         Rafa Perales,
         Secretario de la Agrupación de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario