CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

PROGRAMAS RELIGIOSOS DE LA COPE

La nueva temporada radiofónica, que comenzó el pasado 3 de septiembre, incorpora novedades en la programación de COPE Jaén, entre las que destaca la emisión del programa «El Espejo» los viernes a las 13.30 h. con un nuevo formato a partir del 7 de septiembre.
     Salvador Millán, Manuel Jesús Casado, Vanessa Muñoz y Antonio Garrido forman el equipo que todos los viernes a las 13.30 h. llevarán a través de las ondas la información más relevante que genera la actualidad de la Diócesis de Jaén. Entrevistas, reportajes, noticias, agenda, las cartas pastorales del Sr. Obispo y toda la información de la Iglesia de Jaén tendrá su espacio en  una nueva temporada en el programa «El Espejo», todos los viernes a las 13.30 h. en el 1143 de OM y en el 103.3 de la FM.
     También comenzará a emitirse a partir del domingo, 9 de septiembre, el programa «Gloria», que permanece en su horario habitual los domingos tras la retransmisión de la Santa Misa, a las 9.45 h. Las mañanas del Día del Señor continúan contando con un espacio para la información y la reflexión cristianas netamente jienenses. El 9 de septiembre, el programa incorporará nuevas secciones para continuar aportando su informe semanal de la actualidad de la Iglesia de Jaén.
     Estos programas están producidos por la Vicaría de Comunicación del Obispado de Jaén, que trabaja a diario para que el oyente de COPE Jaén esté informado de la actualidad eclesial con rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario