CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los que queráis mandarnos vuestros comentarios y sugerencias podéis hacerlo a: parroquiasanpablo2011@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

“Me pensaste desde siempre para ti”.

PROFESIÓN SOLEMNE DE UNA BAEZANA ADORADORA COMO MISIONERA SERVIDORA DEL EVANGELIO
El pasado sábado 15 de septiembre tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Linares la Profesión Solemne como misionera Servidora del Evangelio  de la Misericordia de Dios de nuestra querida Marita, baezana y adoradora, hija de los adoradores Mari Carmen Marchal e Ignacio Lorite, bajo el lema “Me pensaste desde siempre para ti”. Tras finalizar sus estudios y obtener  su licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Granada descubrió en su vida el mayor de los Tesoros: a JESÚS y decidió entregar su vida completamente a Él como misionera hace ya 9 años, de los cuales más de 6 ha estado sirviendo  en Argentina.
Preciosa celebración, presidida por el obispo D.Ramón  del Hoyo y concelebrada por más de 20 sacerdotes, en la que realizaron sus promesas definitivas y firmaron su Sí a Cristo Marita Lorite Marchal,  junto con otras 2 chicas jóvenes. Han sido muchas las emociones y el gozo experimentado durante casi dos horas  de alegre, sencilla  y profunda celebración  en la que D. Ramón pidió a las profesas que apoyaran su vida y su trabajo en 3 pilares:
·        Vida Intensa de Oración
·        Total Confianza en el Señor
·        Dedicación cercana a los jóvenes,  futuro de la Sociedad

Fue un día grande para Marita, para su Comunidad, para  la Adoración Nocturna y para toda la Iglesia. La  Iglesia se enriquece con la entrega generosa de estas jóvenes y todos nos alegramos y damos gracias a Dios. También pedimos a Jesús  por estas tres jóvenes: Marita, María y Toñi para que encuentren en El siempre la  fuerza , cumplan su Voluntad y se mantengan FIELES. Amén.
Ramón y Conchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario